miércoles, 9 de noviembre de 2016

COMUNICACIÒN

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, informamos que los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre, nuestros estudiantes de 4° Básicos rendirán la prueba Simce  en Lenguaje y Matemática.

El día lunes 14 de noviembre, los alumnos de 4°Básicos realizarán su jornada escolar hasta las 11:00 hrs. para luego participar en actividades recreativas.

Los horarios son los siguientes:
Lunes 14 de noviembre  

Entrada: 07:45  hrs.                       Salida: 13:30 hrs.
Martes 15 de noviembre
Entrada: 07:45   hrs.                      Salida: 12:00 hrs.
Miércoles 16 de noviembre       
Entrada: 07:45    hrs.                     Salida: 12:00 hrs.

Dada la importancia de este proceso para toda la Comunidad Educativa, solicitamos  considere lo siguiente:

RECOMENDACIONES
-       Cuide que su hijo (a) descanse la noche anterior y ayúdelo (a) a estar tranquilo (a), para que pueda desempeñarse de buena forma durante el desarrollo de las pruebas.

-       Asegure, principalmente en estos días,  que su hijo(a) tome un buen desayuno, para contar con la concentración y energía necesaria.

-       Procure que su hijo (a) no traiga celulares ni reproductores de música los días de la aplicación Simce, ya que está prohibido portar cualquier objeto electrónico en la sala de clases durante las pruebas.

-       Los días de la evaluación Simce el alumno (a) no debe traer útiles escolares, ni su mochila. Acá serán entregados los materiales para la rendición de la prueba.

-       Responda, de la forma más real posible el Cuestionario de Padres y Apoderados que será enviado al hogar  y devuélvalo puntualmente el día que se indique.  Las instrucciones específicas de respuesta y entrega, estarán detalladas en el sobre y cuestionario.
De esta manera, usted estará colaborando de manera importante al proceso SIMCE 2016 y, con ello, a promover una educación de calidad para todos los estudiantes.
Agradecemos su compromiso.
Cordialmente
                                   
                                      UTP Enseñanza Básica

                                      Colegio Inglés

3 comentarios:

Unknown dijo...

Profesora la prueba pai de mañana es la de naturaleza?

Unknown dijo...

Profesora la prueba pai de mañana es la de naturaleza?

Unknown dijo...

Profesora la prueba pai de mañana es la de naturaleza?